end header begin content

nacionales, titulares

Remigio Ceballos: Toda la Fuerza Armada está unida en torno a Maduro

10 febrero, 2019

ND / 10 feb 2019.- El almirante en jefe Remigio Ceballos Ichaso, comandante del CEOFANB, aseguró este domingo, en una entrevista con José Vicente Rangel, que toda la Fuerza Armada, desde el alto mando hasta la milicia bolivariana, está unida alrededor de Nicolás Maduro.

Esto comenzó cuando JVR le comentó estar convencido de que “la Fuerza Armada tiene músculo suficiente para… defender la soberanía nacional”, en referencia al tema de una invasión militar desde Colombia o Estados Unidos.

Ceballos Ichaso“Lo más importante que hay que decir aquí”, respondió el Almirante, “es que la Fuerza Armada… ex un cuerpo altamente profesional con principios fundamentales de obediencia, subordinación y disciplina; un profundo respeto a la Constitución… Muchas veces critican a los altos mandos pero resulta que somos todos. La Fuerza Armada está unido en torno a nuestro comandante en jefe, Nicolás Maduro Moros. Toda la oficialidad. Todas nuestras tropas profesionales y alistadas, y también la milicia bolivariana”.

Ceballos Ichaso agregó que el campo de batalla actual “inicial” son las redes sociales y los medios de comunicación. “Son las operaciones de información, la guerra de información. Atacar la mente de los ciudadanos y es un proceso en el que han venido trabajando nuestros enemigos… y esos Estados que se oponen”.

Y ante una pregunta, el Almirante precisó, en referencia a los próximos ejercicios militares programados por el Ejecutivo: “todos los ejercicios militares tienen un carácter disuasivo. Eso es así”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com