end header begin content

política, titulares

Pizarro, a militares: No sean tontos útiles, Maduro no protege a nadie y nosotros sí

5 febrero, 2019

Jhoan Meléndez / 5 feb 2019.- El diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, aseguró este martes en la sesión del parlamento que existe un alto mando que quiere “quedarse con la ayuda humanitaria” por lo que pidió a los militares “no ser tontos útiles”
Ante esto dijo: “Sabemos que los tienen intimidados, pero sepan que Maduro no protege a nadie, nosotros sí”.

“Tenemos muy claras las prioridades, el régimen dice que ayuda humanitaria es limosna, desde acá le decimos que la ayuda humanitaria es de vida o muerte, basta de simulación sobre la emergencia humanitaria”, afirmó el parlamentario

Pizarro consideró que la ayuda humanitaria “no es la solución completa”. “Tiene que ver con aquellos casos que son de vida o muerte, por no tener los insumos ni las herramientas. Agradecemos a los gobiernos, al Grupo de Lima, a quienes han manifestado su voluntad de ayuda”, expresó.

Seguidamente apuntó: “Con la ayuda humanitaria no queremos tomarnos una foto junto a unas cajitas, la Asamblea Nacional va a ser un ente de coordinación, las ONG’s han trabajado en la materia casi de manera clandestina, todo lo que se haga debe tener transparencia”.

“No vamos a discriminar la ayuda por colores políticos, no vamos a partidizar la ayuda, no se trata de discursos vacíos para que nos aplaudan; sino de ayudar efectivamente a niños, a mujeres en estado de gestación, adultos mayores, pacientes”, precisó.

Por último manifestó: “A veces es más fácil meter unas garotas en las oficinas de la dirección de un hospital que la ayuda que necesitan los centros asistenciales”, esto en referencia a lo ocurrido en el Hospital Universitario de Caracas.

Lea más: El Independiente: AN designa a Antonio Ecarri como embajador en España



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com