end header begin content

política, titulares

Maduro, a militares: Con esa supuesta amnistía los están llamando delincuentes

1 febrero, 2019

ND / 1 feb 2019.- Nicolás Maduro sostuvo este viernes un encuentro con militares venezolanos para aplaudir el hecho de que la Guardia Nacional Bolivariana haya “rechazado” el documento de amnistía que propone la Asamblea Nacional y para pedirles “lealtad” ante supuestas agresiones por parte de Estados Unidos. 
Así lo dijo desde las montañas de Macarao.

“Esta marcha militar debe llevarnos a la moral combatida para renovar nuestro juramento, nuestra conciencia, reanimarlos con vista al futuro. La Guardia Nacional Bolivariana es una fuerza de futuro y así debe ser vista. Cada unidad de la GNB debe verse en el presente, cumpliendo con su deber, pero sobre todo, verse en el futuro para garantizar la paz nacional y los ejercicios de la soberanía (…) por eso felicito todas las capacidades que han tenido para enfrentar la guarimbas como lo han hecho, con la fuerza persuasiva en el marco de los derechos humanos, con firmeza. Cuántos insultos de la derecha golpista recibieron, cuántos ataques con estiércol, con insultos, ahora vinieron el domingo a entregar con una cara de yo no fui, un papel mal hecho de una supuesta amnistía. La derecha les está diciendo que son unos delincuentes. ‘Te vamos a perdonar, porque eres un delincuente’, ese es el metamensaje. Por eso felicito a todos los soldados, pero en especial a la GNB, que agarraron ese piazo’ de papel, lo rompieron en su cara y lo quemaron, para que se fueran”.

Pidió a los militares de la Fuerza Armada que se sientan “orgullosos” de ser “zamoristas” y que lo recuerden durante la marcha de este viernes. Señaló también que ante las agresiones por parte del imperio, se mantiene “firme” en defensa de la constitución y los derechos de Venezuela.

“Estamos enfrentando la mayor agresión política, diplomática, económica que en 200 años de República que jamás haya enfrentado Venezuela. El imperio norteamericano y las viejas potencias colonialistas de Europa pretenden ponerle la mano al poder político y riqueza en Venezuela. Ya los hemos rechazado y debe saber la FFAA, que como comandante en jefe que soy, me mantengo firme en la defensa de la constitución y derechos de Venezuela. Y les puedo decir que esta batalla histórica también la vamos a ganar. Y diremos en el futuro valió la pena luchar, somos la patria de Bolívar que no se rinde”, concluyó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com