end header begin content

el mundo, titulares

Ledezma: Mientras Maduro más obstaculice la ayuda, más se justifica una intervención

8 febrero, 2019

Oleg Kostko / 8 feb 2019.- El ex alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, rechazó este viernes la postura de Maduro al no permitir el ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela al tiempo en que recordó que la vida de muchos venezolanos depende de ella.

Ledezma dijo también a través de varios mensajes en su cuenta de Twitter que entre más bloquee Maduro el ingreso de la ayuda humanitaria más justificará una posible intervención internacional, a continuación los mensajes:

“Estamos en debate sobre crisis y soluciones sobre el drama de Venezuela. Lo organiza la Konrad Adenauer. Emergencia humanitaria es un asunto de vida o muerte de miles de personas necesitadas. No es un tema para especular y maniobras a expensas de la miseria de los venezolanos”.

“Es el tirano Maduro el que ha traficado políticamente con el sufrimiento de la gente. Si no fuéramos políticos trabajaríamos con el mismo empeño que lo estamos haciendo para llevar a los venezolanos esta ayuda. Prueba de ello son las miles de personas que trabajan de corazón”.

“Es serio y justo decir que la ayuda humanitaria no resolverá la catástrofe, solo aliviara penurias y salvará vidas en riesgo de muerte, porque su dimensión es gigantesca, la solución de raíz es poner fin a usurpación del tirano”.

“Somos servidores públicos y nuestra lucha más que por recuperar cuotas de poder es para devolverle a la gente la posibilidad de vivir y de hacerlo dignamente. Aquí lo que nos mueve en esta titánica operación es que está en juego la vida de miles de personas que debemos salvar”.

“Maduro quiere perpetrar otra masacre, usando escuadrones de la muerte para asesinar a la gente que se resiste a morir de hambruna. Advertimos a militares y civiles que Maduro los usará para semejante barbaridad y los dejará a expensas de La Corte Penal internacional”.

“Cada día que Maduro obstaculiza la ayuda humanitaria suma pruebas que justifican la aplicación del Concepto de Responsabilidad de Proteger y que fuerzas especializadas militares de la comunidad internacional apoyen esa misión conforme al artículo 187 de nuestra Carta Magna”.

“La Oposición democrática debe respaldar sin mezquindad alguna la tarea que el destino ha colocado en cabeza del presidente Juan Guaidó Todos debemos remar en una misma dirección sin condiciones ajenas a lo suprema obligación de liberar a Venezuela de la dictadura”.

Lea más: Análisis ND: El mecanismo de Montevideo se quebró antes de sesionar



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com