end header begin content

el mundo, titulares

Iván Duque: Colombia hará todo lo que pueda para que llegue la ayuda humanitaria

13 febrero, 2019

Oleg Kostko / 13 feb 2019.- El presidente de Colombia, Iván Duque, reiteró el compromiso del Gobierno colombiano en lograr el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.

“Me encuentro en Washington con el Embajador encargado ante EEUU por el presidente Juan Guaidó, Carlos Vecchio, ha sido una reunión muy importante en la que hemos afirmado el compromiso de Colombia para seguir apoyando a los hermanos venezolanos que han huido de la dictadura buscando refugio en nuestro país”, expresó Duque en un video publico en Twitter acompañado de Vecchio.

“Pero también para reiterar el compromiso que tenemos para decirles que seguimos avanzando en el cerco diplomático a la usurpación, a la dictadura y que el pueblo venezolano vuelva a acariciar la libertad y a sonar con un nuevo mañana”

“Colombia hará todo lo que esté en sus manos para brindar la ayuda humanitaria al hermano país (…) y garantizando que pueda llegar a Venezuela junto a la comunidad que está preocupada por la llegada de medicamentos y enseres”.

Por su parte el embajador nombrado por Guaidó, Carlos Vecchio, agradeció al mandatario neogranadino por su solidaridad con Venezuela. “En nombre del presidente Juan Guaidó y de los venezolanos le agradecimos al presidente Iván Duque y a Colombia por la solidaridad que han mostrado a favor de nuestro pueblo en su lucha por rescatar la democracia”, escribió Vecchio en su cuenta de Twitter.

Lea más: Bloomberg: Entre 15 y 20 toneladas de cocaína se mueven de Venezuela a EEUU



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com