end header begin content

economía, titulares

Calzadilla: Con este Gobierno nadie querrá invertir en Venezuela

8 febrero, 2019

Oleg Kostko: / 8 feb 2019.- El diputado a la Asamblea Nacional, Simón Calzadilla, aseguró este viernes que la política económica de expropiaciones, control de cambio y emisión de dinero sin respaldo de estos últimos 20 años ha contribuido a la crisis económica de Venezuela.

“Tanto las empresas privadas como públicas no están produciendo nada ni tampoco el sector de las CVG, lo que quiero concluir es que la economía quedó devastada por un modelo de expropiaciones, mala administración y manipulaciones cambiarias y de financiamiento del gasto público de manera irresponsable (…) con una emisión o transferencia de dinero inorgánico pretende financiar el déficit creando esta impresionante hiperinflación”, expresó Calzadilla en declaraciones dadas a vivoplay.

El parlamentario calificó la hiperinflación como un impuesto cobrado a la ciudadanía por concepto del desorden en el gasto público del Gobierno. “El impuesto y valor adicional nominal que debe pagar el ciudadano porque el Gobierno está gastando mas de lo que tiene”.

“Este gobierno está inhabilitado para tomar cualquier medida porque las medidas que requiere Venezuela son de fondo, estructurales, corregir el mal manejo de los empresas básicas, Pdvsa, que requieren para empezar la sustitución de gente ineficaz, la creación de equipos que tomen las medidas necesarias y la inversión en las mismas de organismos internacionales porque ningún banco extranjero querrá invertir en este país mientras siga este Gobierno”.

Lea más: Beatriz Becerra alerta: Maduro no va a permitir elecciones libres



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com