end header begin content

nacionales, titulares

1:00 pm: Manifestantes llenan la autopista Francisco Fajardo

23 febrero, 2019

Jhoan Meléndez / 23 feb 2019.- La autopista Francisco Fajardo aproximadamente a la 1:00 pm de este 23 febrero se encuentra totalmente repleta de manifestantes, en los alrededores de la Base Aérea Francisco de Miranda “La Carlota” en Caracas, para pedirle a las Fuerzas Armadas que estén del lado de Juan Guaidó y permitan el ingreso de la ayuda.
Más temprano

En Ureña, estado Táchira, la Guardia Nacional Bolivariana intenta dispersar una manifestación arrojando gas lacrimógeno a los protestantes, pues por ese lugar se espera que llegue parte de la ayuda.

Por otro lado en el distribuidor Santa Fe, en Caracas, los marchantes solicitan a los militares venezolanos “quedar como héroes al final de este régimen”. “No nos van a detener ni tenemos miedo, esto no lo para nadie”, dijo un ciudadano.

Por su parte en Barcelona estado Anzoategui, se realiza una multitudinaria marcha a su vez que en la 42 Brigada de Paracaidistas en Maracay, habitantes de la zona queman cauchos frente a funcionarios de la GNB.

Mientras tanto en una concentración en Falcón, un vocero del Frente Amplio por el indicó que no caerán en provocaciones violentas “por parte de los afectos al régimen de Nicolás Maduro”, debido a la cercanía en la que se encuentran ambas concentraciones.

Más temprano el dirigente vecinal, Carlos Julio Rojas, denunció que miembros de la GNB reprimieron a los manifestantes en la avenida Vollmer de Caracas. “Amenazaron con lanzar lacrimógenas al hospital de niños”, enfatizó.

Por último miles de personas marchan al cuartel militar en Caracas, donde pedirán a las Fuerzas Armadas que estén en el lado de Juan Guaidó y dejen la ayuda adentro.

Lea más: Protestan en Maracay para exigir la entrada de ayuda humanitaria



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com