end header begin content

política, titulares

Voluntad Popular: Jorge Rodríguez trata de ocultar el descontento popular y de la FAN

22 enero, 2019

Yalezsa Zavala / 22 ene 2019.- Voluntad Popular rechazó las acusaciones de Jorge Rodríguez, quien aseguró este martes en rueda de prensa que el partido está “vinculado directamente” a los guardias nacionales de Cotiza.

Voluntad Popular“Jorge Rodríguez trata de ocultar el descontento popular y de la FAN culpándonos de un supuesto robo de armas cuando lo que pasó fue una demostración del descontento civil y militar. No queremos ni tenemos las armas, solo queremos que la FAN se ponga del lado correcto de la historia”, sostuvo.

Según Rodríguez, con las primeras investigaciones se logró establecer que desde Voluntad Popular “tenían una relación directa con la acción por parte de este pequeño grupo de guardias nacionales”.

“La gran mayoría de esos fusiles de alto calibre, de esas armas de guerra, fueron robadas por orden del grupo terrorista de Voluntad Popular, porque ya está establecida directamente la relación existente con este pequeño grupo de guardias nacionales”, sostuvo el ministro.

El partido de López calificó estas declaraciones como una “nueva olla, mismas mentiras y manipulación para intimidar. Nada de eso va a parar la voluntad de cambio de un pueblo decidido. Todos sabemos que la única violencia la genera la dictadura criminal”, afirmó.

Y remató: “Nuestra lucha es pacífica y firme para restablecer el orden constitucional y la FAN debe garantizar el derecho de la gente a protestar en paz”.



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com