end header begin content

política, titulares

Villca Fernández exigió al gobierno peruano la expulsión de diplomáticos de Venezuela

10 enero, 2019

Luis Sequera / 10 ene 2019.- El ex preso político y desterrado de Venezuela, Villca Fernández, se concentró junto a un grupo de venezolanos frente a la embajada de Venezuela en Lima, Perú, para exigir que el gobierno peruano expulse los representante diplomático del país andino.

“Esto es desobediencia civil, esto es rebelión contra la tiranía y a Nicolás Maduro que no es presidente, y que no representa a nadie, tenemos que sacarlo. Y la exigencia que le hemos hecho al gobierno peruano es que tiene que expulsar a cada representante de la tiranía y la delincuencia”,

Posteriormente, instó a la oposición venezolana en el exterior a tomar acciones de protesta en las embajadas de Venezuela ubicadas en el mundo, para exigir la expulsión de las misiones diplomáticas acreditadas al país. “Embajada tomada, territorio liberado”

“Nuestro objetivo en esta embajada no es venir a protestar y a gritar “fuera”; nuestro objetivo es ser testigo de la expulsión de estos delincuentes. Es exigir que Maduro entregue el poder y pague en la cárcel por todo lo que ha hecho”, manifestó Fernández.

 



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com