end header begin content

el mundo, titulares

Venezolanos protestaron frente a la embajada de Venezuela en París

10 enero, 2019

Oleg Kostko / foto: El Nacional / 10 ene 2019.- Un grupo de venezolanos radicados en Francia protestaron este jueves frente a la embajada de Venezuela ubicada en París ante la toma de posesión de Nicolás Maduro.

De acuerdo a lo reseñado por El Nacional, la protesta se realizó en la calle Copérnico de la capital francesa, a 50 metros de la embajada de Venezuela, luego de que a los manifestantes se les negara reunirse frente a la sede diplomática.

A cinco grados centígrados y con pancartas y banderas de Venezuela, el grupo conformado por la coordinadora de Voluntad Popular en París, Carla Osorio, permaneció durante el transcurso de la tarde mientras vociferaban diferentes consignas contra el actual Gobierno.

Dicha protesta fue parte de todas las manifestaciones realizadas frente a las Embajadas de Venezuela en diversas naciones del mundo. Otras de las embajadas venezolanas donde los venezolanos protestaron fueron las de Perú, Uruguay, Argentina, Chile, Colombia, España, Alemania, Inglaterra entre otras.

Lea más: Argentina prohíbe el ingreso de funcionarios del gobierno venezolano



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com