end header begin content

sucesos, titulares

Especial ND: Tres hipótesis maneja el Cicpc sobre el asesinato de Nicar Bermúdez

22 enero, 2019

Carlos D’ Hoy / 22 ene 2019.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) adelanta las pesquisas para esclarecer el asesinato de la ingeniera en informática Nicar Masiel Bermúdez.

Lea más: Hermana de Nicar Bermúdez: “mataron a una mujer emprendedora, sostén de su hogar”

Como se recordará la joven fue asesinada de dos balazos este lunes en horas de la noche durante la jornada de protesta que se escenificaba en la barriada caraqueña de Cotiza, en un hecho que no tendría relación con las manifestaciones antigubernamentales que se llevaban a cabo.

Nicar

El asesinato se produjo en medio de protestas en el sector Cotiza, el 21 de enero

En torno al hecho de manejan tres versiones, la primera apunta a un crimen efectuado por supuestos integrantes de grupos paramilitares afectos al gobierno, quienes dispararon contra la mujer durante un intento de robo.

La segunda versión, suministrada por familiares, indica que Bermúdez fue asesinada cuando intentaron robarle al teléfono celular en momentos en que regresaba a su residencia ubicada a unas tres cuadras del lugar donde ocurrían las protestas.

Una tercera versión fue dada a conocer en horas de la tarde de este martes, cuando se informó que los funcionarios que investigan el crimen, no descartan la hipótesis de un supuesto caso de sicariato, al parecer la asesinos viajaban en una moto de alta cilindrada y tendrían vestimenta alusiva a un organismo público.

El asesinato podría haber sido encargado tras problemas personales que tendría con una persona que es investigada.

Las pesquisas continúan y serán los organismos policiales quienes indicarán cuál fue el móvil en el asesinato de la joven madre e ingeniera, quien laboraba en la Defensoría Pública de Caracas.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com