end header begin content

nacionales, titulares

Sin actividades escolares y accesos cerrados por toma de Maduro

10 enero, 2019

Eugenia Morales / foto: @RCTVenlinea / 10 ene 2019.- Accesos cerrados, fuerte presencia de funcionarios militares y la suspensión de clases marcan la toma de Maduro, pautada para la tarde de este jueves ante el Tribunal Supremo de Justicia.

El ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, publicó una circular donde se informó que las actividades escolares fueron suspendidas este jueves en todo el país.

El comunicado está dirigido a docentes, directores de zona educativa y directores de colegio. En el se explica que la pausa académica se hace “con el fin de poder observar y celebrar la nueva juramentación de Nicolás Maduro Moros como presidente legítimo de Venezuela”.

Asimismo, desde este miércoles informan en las redes sociales sobre la fuerte presencia militar en varios estados del país con motivo de la juramentación.

De igual manera, amanecen hoy los accesos de vías y avenidas en Caracas cerrados por medidas de seguridad ante el acto de juramentación. En la cuenta Twitter de RCTV (@RCTVenlinea) se indicó que el acceso al Puente El Guanábano se encuentra cerrado.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com