end header begin content

nacionales, titulares

Secretario de la OPEP: “Este es el país de Chávez y de su califa Nicolás Maduro”

8 enero, 2019

Oleg Kostko / foto: @VTVcanal8 / 8 ene 2019.- El secretario General de la OPEP, Mohammed Barkindo felicitó este martes al presidente Nicolás maduro por su venidera toma de posesión este 10 de enero.

“Es siempre un honor para mí volver a mi segundo hogar a Caracas Venezuela para reunirme con mi muy estimado amigo y presidente Nicolás Maduro, y quisiera también aprovechar la oportunidad para felicitar al hijo del presidente Chávez por su elección a la presidencia por un segundo mandato y también al pueblo venezolano por dicha elección, para mí es un placer encontrarme acá con motivo de la toma de posesión que tendrá lugar el 10 de enero”, expresó Barkindo en declaraciones dada s a VTV junto a Maduro.

“En la OPEP continuaremos siempre recordando las reglas de nuestra organización que fue creada por Venezuela, para nosotros los amantes de la historia este país no es solamente el país de Simón Bolívar es el país del comandante Hugo Chávez Frías sino de su califa Nicolás Maduro y también el país de Pérez Alfonso quien fue el creador de la OPEP”, agregó.

Maduro por su parte celebró la visita no solo de Barkindo sino también del Ministro de Agricultura de China a su toma de posesión. “Hoy recibí la jefe de la delegación china el ministro Han Changfu (…) y después de esa reunión hemos tenido otra jornada de trabajo muy fructífera con el Secretario General de la OPEP”.

Además, habló también sobre los precios del petróleo. “Es una cosa verdaderamente incorrecta pensar que precios bajos traen beneficios (…) quien estudie un poco el tema estará de acuerdo estas ideas que nosotros hemos llevado a la OPEP y más allá, nosotros no queremos precios exorbitantes queremos precios equilibrados”.

Lea más: Christian Zerpa: José Gregorio Correa, Timoteo y Edgar Zambrano están en la nómina de Gorrín



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com