end header begin content

nacionales, titulares

Se registran varias protestas en Venezuela a pocos minutos de juramentación de Nicolás Maduro

10 enero, 2019

Eugenia Morales / 10 ene 2019.- En diferentes ciudades del país se registraron protestas en rechazo a la juramentación de Nicolás Maduro para un nuevo periodo presidencial (2019-2025) ante el Tribunal Supremo de Justicia y para rechazar la crisis económica que atraviesa el país.

A las 10 de la mañana los docentes y maestros junto a sociedad civil en Barquisimeto se concentraron en la redoma El Obelisco para manifestar su repudio ante la situación económica y social que se vive en el país.

Esta concentración que se realizaba de manera pacífica fue dispersada por las fuerzas de seguridad del Estado.

Asimismo, en la capital aragüeña los ciudadanos con pancartas que expresaban mensajes en rechazo al actual mandatario se concentraron en la avenida Las Delicias y Bolívar. También exigen a la Asamblea Nacional que haga cumplir la Constitución.

Los ciudadanos de San Carlos, en Cojedes, salieron a la calle para protestar en contra de la juramentación de Nicolás Maduro para el periodo 2019-2025.

Entre tanto en Carúpano, en el estado Sucre, se registró cerca de mediodía un conato de saqueo a un establecimiento comercial. En esa ciudad los docentes también tomaron la calle para exigir mejoras salariales ante la inflación en el país.

Mientras tanto en la capital guariqueña, San Juan de los Morros, partidos políticos de oposición se unieron a los ciudadanos que protestan con pitos y banderas expresando su rechazo ante la toma de posesión de Nicolás Maduro.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com