end header begin content

nacionales, titulares

Puerto Ordaz lleva más de cuatro días sin agua

3 enero, 2019

Elías Rivas / foto: @hidrobolivar_ / 3 ene 2019.- Diversos sectores de Puerto Ordaz, en el estado Bolívar, llevan más de cuatro días sin servicio de agua potable, así lo han denunciado a través de redes sociales. 

“¿Para cuándo el agua? Esta gestión de Hidrobolívar, la Gobernación y todos los que tienen que ver con esto es una de las cosas nefastas que pasan en este estado, a saber Guasipati, Upata, San Félix, Puerto Ordaz, Ciudad Bolívar, sin agua”, escribió en Twitter el usuario identificado como Milton Edwin Díaz.

La cuenta oficial de Villa Aponwao, una de las urbanizaciones de la parroquia Unare, afirmó que desde el 24 de diciembre el agua “se va” todos los días. “Solo regresa a eso de las 8 de la noche para irse a las 10 de la noche”, reportó en Twitter.

Aura Albi, usuaria de la red social escribió: “Otra vez sin agua desde el 31 de diciembre, y sin saber cuándo restablecerán el servicio nuevamente”.

Desde la cuenta oficial de Hidrobolívar reportan que “el equipo técnico realiza trabajos de maniobras para garantizar el servicio básico en condiciones de bajo caudal hacia las parroquias Cachamay y Univesidad, esto debido a fallas de equipo en Golfo 7, perteneciente al acueducto Puerto Ordaz”.

Esta explicación se hizo apenas este miércoles y desde entonces no han dado reportes sobre los avances en el trabajo que, supuestamente, están realizando.

Mientras tanto, para paliar el problema, guayacitanos se ven obligados a comprar agua embotellada o incluso pagar camiones cisternas por encima de los 2.000 bolívares condicionados a pagar en efectivo.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com