end header begin content

el mundo, titulares

Protestaron ante embajadas venezolanas por investidura de Maduro

10 enero, 2019

Oleg Kostko / foto: @vegasgabriel / 10 ene 2019.- Venezolanos en distintos países del hemisferio protestaron frente a las embajadas y consulados venezolanos para rechazar la toma de posesión de Nicolás Maduro este 10 de enero.

Los países donde los venezolanos realizaron dichas manifestaciones fueron: Inglaterra, Alemania, España, Paraguay, Uruguay, Perú, Brasil, Chile, Colombia y Argentina. “En la embajada de Venezuela en Londres, los venezolanos manifestaron su rechazo a Maduro”, informó RCTV en su cuenta de Twitter.

En La Embajada venezolana ubicada en Berlín los venezolanos también manifestaron. “Fuera Maduro Desde la embajada de Venezuela en Berlín”, escribió Diego León Socorro, un tuitero que participó en la manifestación.

“Ciudadanos venezolanos residentes en Paraguay protestan contra un nuevo periodo presidencial de Nicolás Maduro frente a la Embajada de Venezuela en Asunción. No reconocen el segundo periodo chavista”, informó Radio Ñandutí.

La periodista Lohena Reverón detalló que funcionarios policiales de Uruguay resguardaron la embajada venezolana en Montevideo ante la llegada de una manifestación. “Embajada de Venezuela en Montevideo cercada y con presencia policial. Se tiene previsto que a final de esta tarde venezolanos lleven a cabo una protesta contra Nicolás Maduro”, dijo.

Desde la mañana, venezolanos en Lima protestaron frente a la Embajada venezolana en la nación inca. “Venezolanos en Lima (Perú) se concentran frente a la embajada de Venezuela”, indicó el periodista Gabriel Vegas.

“La diáspora venezolana protesta frente el consulado de Venezuela en Madrid en contra del usurpador Nicolás Maduro”, informó Voluntad Popular España. Ademas los venezoilanos también protestaron en Río de Janeiro. “Venezolanos en Rio de Janeiro frente a las puertas del Consulado de Venezuela”, aseguraron desde la cuenta de Twitter Que Pasó Carabobo.

“Nos encontramos desde la Plaza Vicuña Mackenna de Arica diciendo #MaduroUsurpadorDeVzla y desde Chile #NoTeReconocemos es necesario desde todos los frentes consolidar la Unión que nos lleve a la libertad de Venezuela”, detalló Voluntad Popular Chile.

“Protesta de venezolanos contra Maduro en Buenos aires”, reporto Mario Lorena Miranda. Asimismo VenezolanoNews registró una manifestación en la Embajada venezolana de Bogotá. “Venezolanos a las afueras de la embajada de Venezuela en Colombia se mantienen en protesta en contra de la juramentación de Maduro este”.

Lea más: MCM, a la AN: Ustedes deben responder, hay que ponerle fin a este régimen



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com