end header begin content

política, titulares

Eduardo Fernández: Situación política del país es un “callejón sin salida”

10 enero, 2019

Luis Sequera / 10 ene 2019.- El presidente del centro de políticas públicas Ifedec, Eduardo Fernández, instó a los dirigentes tanto de oposición como del Gobierno a dejar las confrontaciones de un lado y tratar de encontrar, a través de la consulta ciudadana, una solución pacífica a la crisis política y económica.

“Con un gobierno que no reconoce a la oposición y con una oposición que no reconoce al gobierno, estamos en un callejón sin salida, cuyo desenlace puede ser más trágico para el país”, aseveró Fernández en entrevista concedida a Unión Radio.

Opinó que es necesario sustituir la “política de permanente confrontación”, por una que se incline más hacia el liderazgo nacional, para así conseguí los mecanismos que puedan aliviar “el sufrimientos por la que atraviesan los venezolanos desde hace 20 años”.

“Hay que consultar el pueblo venezolano como corregimos esta situación, buscando los mecanismo constitucionales que permitan hacer una elección absolutamente confiable y transparente”, dijo.

A su juicio, el camino del diálogo es el idóneo para solventar la disputa de poderes en el país. “Pongamos el interés nacional por encima de cualquier otra cosa”, concluyó.

Lea más: Guaidó, 8:13 pm: Claro que vamos a ir adelante y a asumir la responsabilidad



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com