end header begin content

política, titulares

PJ, VP, AD y UNT de Guayana envían apoyo a directiva de la AN: “Debe manejarse con mano y visión de cirujano”

6 enero, 2019

ND / nota de prensa / 6 ene 2019.- La dirigencia de Primero Justicia, Voluntad Popular, Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, Proyecto Venezuela y Movimiento Progresista, todos del estado Bolívar manifestaron este domingo “su apoyo irrestricto” a la nueva junta directiva de la Asamblea nacional.

Así lo expresó Luís López, responsable regional de VP, quien destacó que elpaís fue testigo este 5 de enero de un hecho político importante: la instalación del periodo de sesiones del poder legislativo legítimo para el año 2019, así como la elección de las autoridades genuinas de ese poder constituido.

“El llamado es a darle un irrestricto apoyo a los diputados quienes desde la AN se han constituido en la vanguardia dentro de la lucha contra la tiranía y el régimen de Nicolás Maduro” expresó López.

Manifestó que el llamado es para todas las organizaciones políticas y los ciudadanos venezolanos a deslindarse de “discursos extremistas”, ya que la solución que debe provenir desde el bloque demócrata debe ser pacífica y constitucional.

Enfatizó también que no se puede apostar a fórmulas mágicas que fomenten mayor expectativas y luego de no ser alcanzadas generan desmovilización y desmotivación. “Debemos recordar que el unido poder legítimo que nos representa a nivel internacional es la AN y su punto de agenda es la recuperación de la democracia en el país”.

Destacó que el apoyo también se extiende a las líneas emanadas desde la Asamblea nacional en la cual la más resaltante es la reafirmación de la ilegitimidad de Nicolás Maduro. “El próximo 10E, Venezuela amanecerá sin presidente, con un vacío de poder ejecutivo en el cual, el único poder público legítimo está llamado a superar y representarnos en el contexto internacional y por ende la reconstrucción del país hacia una transición lo más democrática y pacífica posible”.

Bajo esta premisa le hacen un llamado a las Fuerzas Armadas nacionales a que se pongan del lado del pueblo y de la Constitución debido a que el país no soporta más, la gente está muriendo por desidia de las autoridades de un régimen cuya incompetencia ha degenerado en una tiranía.

Reiteró que de esa generación del 2007, que entendió la importancia de luchar en unidad y la unión de propósito y acción, “emerge el nuevo presidente de la AN, quien liderará el camino de cambio hacia una Venezuela de paz, libertad y progreso”.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com