end header begin content

política, titulares

Pedro Benítez: La AN no tiene cómo imponer su voluntad

4 enero, 2019

ND / 4 ene 2019.- De cara a la instalación de la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional, el analista político Pedro Benítez aseguró este viernes que la bancada opositora no cuenta con condiciones estables para imponerse ante el poder que, a su juicio, tiene Nicolás Maduro.

“La oposición que está al frente de la Asamblea Nacional no tiene armas, poder de fuego, ni cómo imponer su voluntad, lo único que tiene es su legitimidad y eso es lo que tienen que defender a toda costa”, dijo en Noticias en Vivo, por TV Venezuela.

Agregó que Nicolás Maduro, quien tomará posesión de su nuevo mandar el 10 de enero, tiene el control total de las autoridades en el país. “La legitimidad es la única carta que tiene la Asamblea Nacional en estos momentos frente al poder que maneja Nicolás Maduro, quien tiene el control de la policía, de los órganos del Estado, el respaldo de las Fuerzas Armadas…Esa es la situación de la oposición”, indicó.

Asimismo, criticó la pelea de poderes entre los dirigentes. “El peor error que la oposición puede seguir cometiendo es seguir dividiéndose, porque eso facilita el juego autocrático, autoritario y dictatorial en que está montado Nicolás Maduro”, puntualizó.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com