end header begin content

política, titulares

Padre de Requesens invitó a los venezolanos a acompañar a su hijo en su audiencia preliminar

22 enero, 2019

Luis Sequera / 22 ene 2019.- Juan Guillermo Requesens, padre del diputado a la Asamblea Nacional Juan Requesens, llamó a los venezolanos a acompañar al parlamentario en su audiencia preliminar fijada para este jueves 24 de enero.

“No hay excusas para no trasladarlo porque fue enviada la debida notificación”, expresó el padre de Requesens.

Asimismo, informó que fueron suspendidas las visitas en El Helicoide “hasta nuevo aviso”, a raíz de las recientes protestas que ocurrieron este lunes en varias zonas de Caracas.

“La situación es insostenible y todos los venezolanos lo sabemos. Hago un llamado a todos para asistir mañana con fuerza a las calles, con convicción, apegados a la Constitución,  para acompañar a la Asamblea Nacional”, comunicó.

Anteriormente, la audiencia de Requsenes estaba prevista para el 18 de diciembre del año pasado, pero por orden del procurador general de la República, Reinaldo Muñoz, fue diferida para mediados de enero.

El diputado lleva más de 135 días preso, acusado de haber participado en el intento de asesinato del presidente Nicolás Maduro, ocurrido el día 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com