end header begin content

política, titulares

Ortega Díaz: Salgamos a la calle este 23 de enero para sacar a la tiranía del poder

22 enero, 2019

ND / 22 ene 2019.- La fiscal de la República destituida por la ANC, Luisa Ortega Díaz, invitó este martes a los venezolanos y a los militares a tomar las calles este miércoles, 23 de enero, para “sacar a la tiranía del poder”.

A través de un video, Ortega Díaz aseguró que Nicolás Maduro “y sus secuaces” están “débiles y temerosos” por la presión que ejerce el país y la llamada comunidad internacional sobre ellos.

“Es momento de ser una sola fuerza, acompañemos el próximo 23 de enero a la Asamblea Nacional y al presidente Juan Guaidó en esta cruzada para sacar al país de la tragedia”, expresó.

“Mi llamado es a todos los venezolanos sin distingo, pues tenemos la obligación de brindarles a nuestros hijos una Venezuela libre y próspera”, agregó.

Ortega Díaz insistió en que las calles se podrá demostrar al mundo el rechazo a Nicolás Maduro.

“Vamos a la calle el miércoles y demostremos al mundo que rechazamos la tiranía de Nicolás Maduro y estamos dispuestos a recuperar la libertad. Este llamado es también para ti, militar venezolano, que hoy ves como persiguen a tu compañero por defender la Constitución, acompaña este miércoles 23 de enero a tu familia y a tu gente en esta gesta, sé parte de esta historia y luchemos juntos por un futuro mejor. Estamos cerca Venezuela”, concluyó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com