end header begin content

política, titulares

Nicolás Maduro: Nos sabotearon 40 millones USD en medicinas

17 enero, 2019

Jhoan Meléndez / 17 ene 2019.- El Primer Mandatario, Nicolás Maduro, aseguró que la quema de cuatro galpones del IVSS el pasado 10 de enero en la carretera Guarenas-Guatire, se trató de un “ataque terrorista”.
“Nos está llegando un conjunto de medicamentos que fueron saboteado el 10 de enero. A la misma hora de mi juramentación, un grupo de terroristas puso una bomba en los almacenes del IVSS (…) Que dolor cuando supe que perdimos 40$ millones en medicinas para diálisis. Nos sabotearon”, aseguró en una transmisión de VTV.

“Les declaro a quienes estén en mi contra, que solo nosotros podemos construir una patria en felicidad y eso se llama socialismo”, dijo.

Por otra parte aseveró que Venezuela “junto a Cuba y los países del Alba, somos unos de los pocos países del mundo que está formando profesionales de la salud para llevar las ciencias de la salud directamente a la población, al que más lo necesita”.

Maduro precisó que “Afortunadamente tenemos euros, no quiero saber nada del dólar”. “Nada ni nadie, ni ninguna sanción va a poder detener a Venezuela. Vamos a estar protegiendo a nuestro pueblo”, apuntó.

Por último dijo que “somos los constructores de un mundo nuevo, de un nuevo sistema, y una de las columnas de este nuevo sistema es demostrar que si se puede”.

Lea más: Maduro: Si quieren la Presidencia, que postulen candidatos en la próxima elección



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com