end header begin content

política, titulares

Nicolás Maduro: El que intente guarimbear va para la cárcel

16 enero, 2019

Jhoan Meléndez / 16 ene 2019.- Nicolás Maduro a través de una cadena presidencial, indicó este miércoles que la guarimba “no puede volver al país” y dijo que “el que intente guarimbear se le aplicara la ley y va para la cárcel”.
Por otra parte el Jefe de Estado señaló en la presentación de la misión Venezuela Bella que “si no nos ha ganado Donald Trump ¿nos va a ganar los huecos?”.

“Yo lo que estoy pidiendo que ninguna calle ni ninguna avenida tenga hueco, no que lleguen al lado oscuro de la luna. Es una obligación (…) Si quieren vivir su vida ‘light’ entonces denle el cargo a alguien más”, manifestó Maduro a los alcaldes del país.

“Estoy planteando el arranque de este plan en dos semanas. Sería el 30 de enero cuando arranque la misión Venezuela Bella en las 60 ciudades, truene o relampaguee”, afirmó.

Maduro dijo que “estamos acostumbrados a hacer milagros” porque “cuando gobernamos con el pueblo todo es posible”. “Vamos a trabajar para la gente, a trabajar mejor, a trabajar bien”, dijo.

El Primer Mandatario detalló que algunas de las ciudades “de arranque de la misión” son: Los Teques, Guarenas, Guatire, Baruta, El Hatillo, Petare, Maracay, Turmero, La Victoria, La Colonia Tovar, Barquisimeto, Carora, Cabudare, El Tocuyo, municipio Iribarren, Maracaibo, San Francisco y Cabimas, Ciudad Bolívar, Puerto Ordaz, San Félix, La Guaira, Valencia, Puerto Cabello, entre otras.

Lea más: Maduro anunció que destinara mil millones de euros para la misión “Venezuela Bella”



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com