end header begin content

política, titulares

Supuestos militares se pronuncian a favor de Guaidó

21 enero, 2019

Luis Sequera / 21 ene 2019.- Supuestos militares de la Fuerza Armada Nacional se pronunciaron desde Colombia a favor del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, y anunciaron una “avanzada hacia la frontera”.

“Comandante en jefe y presidente de la AN, Juan Guaidó, lo acompañamos en sus esfuerzos por restituir el orden constitucional y devolverle al pueblo su carácter soberano por medio de la realización de unas elecciones presidenciales verdaderamente justas y libre, en el menos tiempo posible”, expresaron.

A este grupo se le unió otros militares venezolanos, quienes desconocieron públicamente a gobierno de Nicolás Maduro la semana pasada desde Perú.

“Bienvenidos primer teniente Hidalgo Azuaje José Abrahán y teniente Carlos Guillén, que junto a la tropa profesional llegaron desde el Perú para incorporarse a esta avanzada hacia la frontera”, comunicaron.

“Este 23 de enero nos súmamos al pueblo venezolano y a nuestros compañeros de Fuerza Armada y a nuestra patria venezolana”, manifestaron.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com