end header begin content

política, titulares

MCM: El Grupo de Lima marcó la cancha y el poder lo debe asumir la AN

4 enero, 2019

Oleg Kostko / 4 ene 2019.- La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado celebró el pronunciamiento dado por los países miembros del Grupo de Lima al tiempo en que reiteró que el poder debe pasar al órgano Legislativo.

“Grupo de Lima marcó la cancha. En Venezuela hay un vacío de poder que debe asumir la Asamblea Nacional. Pedir o aceptar menos es convalidar la tiranía”, escribió la dirigente opositora a través de su cuenta de Twitter.

Machado ha reiterado recientemente que quien llegue a presidir la Asamblea Nacional debe dirigir la transición de cara a un cambio de Gobierno luego del 10 de enero por considerar que lo que está en juego ese día es la legitimidad de la AN.

“lo que está en juego no es la legitimidad de Nicolás Maduro (…) quien es ilegítimo desde el primer día, cuando se robó las elecciones, es un usurpador que está siendo juzgado por crímenes de lesa humanidad y fue condenado por ladrón”, expresó Machado en un video que publicó en sus redes sociales el pasado 21 de diciembre.

Lea más: BBC: Pemones, el pueblo originario rebelado contra gobierno de Maduro



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com