end header begin content

política, titulares

María Corina Machado: No estamos solos porque hay una fuerza internacional acompañándonos

14 enero, 2019

Jhoan Meléndez / Nota de prensa / 14 ene 2019.- La líder del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, desde la procesión de la Divina Pastora en Barquisimeto, hizo un llamado a todos los venezolanos a “mantenerse alineados y firmes en la ruta del coraje”.
“Hace falta sólo una cosa: coraje para la conciencia, para el cuerpo, para el espíritu. Hoy no estamos solos, hay una fuerza internacional acompañándonos”, declaró la Coordinadora Nacional de Vente Venezuela, acompañada del coordinador nacional de Organización del partido, Henry Alviarez; la coordinadora de Lara, María Antonieta Zapata; el jefe de la Fracción 16 de julio, Biagio Pilieri; el secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure, y otros dirigentes políticos.

Machado aseguró que esta no fue una procesión más, sino el espacio necesario en un momento único para el país. “Vinimos hoy a llenarnos de fuerza espiritual para los días por venir, para lo que estamos enfrentando. Estamos aquí haciendo un compromiso con nosotros mismos y con Venezuela. Vamos a hacer lo que tenemos que hacer, pero a Venezuela la vamos a salvar”, sostuvo.

Dijo además que lo que enfrentan los venezolanos es “una lucha eminentemente espiritual”, por lo que pidió a la virgen protección para los ciudadanos militares, para los diputados y para Juan Guaidó, y su familia.

“Tengamos confianza en nuestra fuerza y sobre todo, coraje para avanzar”, insistió, al tiempo que señaló que todos tienen la obligación de parar este “horror” para avanzar definitivamente a la reconstrucción de Venezuela.

Lea más: Maduro fija el nuevo salario mínimo en Bs.S 18.000



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com