end header begin content

el mundo, titulares

Marco Rubio: Maduro busca dialogo con Trump para ganar tiempo

18 enero, 2019

Oleg Kostko / 18 ene20.- El congresista de EEUU, Marco Rubio calificó como una táctica para conseguir más tiempo los intentos de diálogo que Maduro ha buscado entablar con el presidente estadounidense Donald Trump.

“Nicolás Maduro está desesperado por buscar conversaciones debido al descontento creciente de los otros miembros internos del régimen Él ha utilizado repetidamente diálogos y conversaciones para comprar tiempo. Lo único que hay que discutir es su salida inmediata para que el gobierno legítimo de Venezuela pueda comenzar a reconstruir el país”, expresó Rubio en su cuenta de Twitter.

El pasado jueves, Rubio instó al secretario del Departamento del Tesoro de EEUU, Steven Mnuchin, que congele las cuentas del estado venezolano en el exterior ante la declaración como “ilegítimo” a Nicolás Maduro en el cargo como presidente de Venezuela, según lo reseñado por El Nuevo Herald El Nuevo Herald este jueves.

“Le solicito […] respetuosamente su ayuda en el cumplimiento de la solicitud de la Asamblea Nacional de Venezuela. Adicionalmente, le insto que use todos las herramientas disponibles para prevenir que el régimen de Maduro continúe saqueando los activos que pertenecen justamente al pueblo de Venezuela”, manifestó Rubio en una carta enviada a Mnuchin.

Lea más: El Aissami negocia refinar oro de Venezuela en Turquía

 

 

 



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com