end header begin content

el mundo, política, titulares

Marco Rubio: Maduro es un dictador narcoterrorista

10 enero, 2019

Yalezsa Zavala / 10 ene 2018.- El senador Marco Rubio precisó este jueves, a pocos minutos de la juramentación de Nicolás Maduro ante el TSJ, que Estados Unidos y sus aliados deben continuar “presionando” al Gobierno de Venezuela, al que acusó de generar “caos” y una crisis migratoria en Latinoamérica.

“Mientras Nicolás Maduro comienza otro mandato ilegítimo como dictador en Venezuela, quiero enviarle un mensaje de apoyo a los venezolanos: no los hemos olvidado”, dijo en un video publicado en Twitter.

También aplaudió a los países que se unieron en declarar a la Asamblea Nacional “como único cuerpo democráticamente electo y legítimo del país”.

“La comunidad internacional, por el intermedio del Grupo de Lima, la Unión Europea y la OEA, han enviado un mensaje claro a Maduro y su cúpula corrupta. Apoyamos firmemente la causa de la libertad y la lucha por la democracia de Venezuela. Nuestros aliados en la región deben continuar presionando a la dictadura narcoterrorista de Maduro, la cual ha causado una grave crisis migratoria en Latinoamérica. y caos en Venezuela”, acotó.

Y remató: “Este es un momento crucial en la historia de nuestro hemisferio y es crucial que los Estados Unidos y sus aliados sigan apoyando firmemente al pueblo venezolano”.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com