end header begin content

política, titulares

Marco Rubio, al Sebín: “Eviten cruzar una línea que no están preparados para enfrentar”

22 enero, 2019

Jhoan Meléndez / 22 ene 2019.- El senador de EEUU, Marco Rubio, envió un mensaje de advertencia a los funcionarios del Sebin al asegurar que “deberían reconsiderar el plan que tienen para mañana antes de que sea tarde”.

Marco Rubio“Están a punto de cruzar una línea, y desatar una respuesta, que créanme, no están preparados para enfrentar. Aún tienen tiempo de evitarlo”, sentenció Rubio quien al parecer tendría información sobre un plan del Sebin para la movilización de mañana.

Más temprano había escrito en su Twitter que mañana “será un día muy bueno e importante para la democracia y el orden constitucional en Venezuela”, en referencia a la movilización que prepara la oposición para este 23 de enero.

Por último, envió un mensaje directo a Nicolás Maduro, luego de que el mandatario venezolano pidiera “revisar” todas las relaciones con el gobierno de EEUU.

“Si el dictador de Venezuela Nicolás Maduro le queda algún amigo deberían darle un consejo: No comiences una pelea que no tienes posibilidades de ganar; y no comiences una pelea con alguien que haya demostrado que tomará acciones más allá de lo que cualquiera pensaba posible”, fue lo que publicó Rubio en la referida red social.

 



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com