end header begin content

economía, política, titulares

Maduro anunciará nuevas medidas económicas para “vencer la hiperinflación inducida”

9 enero, 2019

Elías Rivas / foto: @PresidencialVen / 9 ene 2019.- El presidente Nicolás Maduro adelantó este miércoles que el paquete económico para este nuevo período que inicia el 10 de enero, con el que promete estabilidad, lo presentará en los próximos días ante la Asamblea Nacional Constituyente.

“El Programa de Recuperación Económica y las acciones de este año las voy a hablar ante la Asamblea Nacional Constituyente en la presentación de mi memoria y cuenta, que coincide con la presentación del Plan de la Patria 2019-2025, que pediré sea convertido en ley. Voy a hacer una evaluación y actualizar un conjunto de medidas para vencer la hiperinflación inducida y la guerra económica”, expresó el mandatario en rueda de prensa con medios nacionales e internacionales desde Miraflores.

Indicó que el objetivo es seguir avanzando en lo que considera como su “único” objetivo: “estabilidad económica, acceso a bienes y servicios, fortalecimiento del petro como unidad de cuenta, eso será mi tema principal en la comparecencia a la cual estoy citado en los próximos días”.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com