end header begin content

política, titulares

Maduro sostuvo “productiva reunión” con representantes de la UE

18 enero, 2019

ND / 18 ene 2019.- Nicolás Maduro recibió este viernes a embajadores y encargados de negocios de la Unión Europea en el Palacio de Miraflores en Caracas donde, según el mandatario venezolano, se abrieron “canales de diálogo y de entendimiento” entre la organización continental y su Gobierno.

Maduro intenta darle legitimidad a un gobierno que no es reconocido por el grueso de la comunidad internacional.

“Sostuve una productiva reunión con embajadores de la Unión Europea. Conversamos temas de interés común y abrimos canales de diálogo y de entendimiento, en el marco del respeto y la autodeterminación de los pueblos”, escribió Maduro en su cuenta oficial de Twitter.

Entre los participantes de dicho encuentro estuvieron los embajadores de la Unión Europea, España, Francia, Grecia, Italia, Países Bajos, Reino Unido y Suecia, así como los encargados de negocios de Polonia y Rumania, además de representantes de las embajadas de Portugal y Alemania, según reseñó el ministerio de Comunicación e Información en su página web.

Por parte del Ejecutivo madurista participaron el canciller Jorge Arreaza, la vicepresidenta Delcy Rodríguez, el ministro de Comunicación Jorge Rodríguez y la esposa del mandatario Cilia Flores.

Lea más: El Aissami negocia refinar oro de Venezuela en Turquía

 



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com