end header begin content

política, titulares

Maduro se pregunta: ¿Es Guaidó o Guaire?

11 enero, 2019

Jhoan Meléndez / 11 ene 2019.- El presidente Nicolás Maduro aseguró este viernes que si un día “se vuelve loco” y le entregara el poder a la oposición, ellos no sabrían qué hacer.
“¿A quién ponen ellos? A Guaidó o ‘Guaire’, la gente dirá ¿quién es ese Guaidó? ¿qué hará con el pueblo lleno de revolucionarios y chavistas? no sabrían que hacer”, aseveró el Jefe de Estado en una transmisión de VTV.

“La derecha tiende a asumir la arrogancia del imperio (…) Yo no la subestimo pero está muy debilitada. Anda en un desconocimiento del poder de las Fuerzas Armadas de Venezuela”, agregó.

Maduro afirmó que en Venezuela el problema “no es Maduro, es un pueblo que ha asumido un proyecto histórico y no lo va a abandonar”.

Por otra parte dijo mucha gente cree que el cáncer que afectó a muchos presidentes de la región, entre ellos a Hugo Chávez fue un “cáncer monstruo”. “¿Acaso fue una jugada del imperio? (…) Nosotros lo creemos y el presidente Chávez lo creía también para combatir los procesos revolucionarios socialistas de América Latina”, manifestó.

Asimismo expresó que el expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, es el “Nelson Mandela de América Latina, y debemos denunciar su secuestro (…) Es el líder que guió a Brasil en el siglo 21. Admiramos su carácter y su espíritu”.

Además mencionó a su homólogo colombiano y dijo que este “sueña con él”. “Nuestra libertad no la conquistó el Capitán América, Iván Duque, fue Simón Bolívar (…) Yo si les digo sus cosas en la cara”, apuntó.

Por último manifestó que “somos como los vietnamitas, nunca nos rendimos y seguimos luchando más allá de los límites”.

Lea más: Maduro: Argentina rectificó el punto 9 de la declaración del Grupo de Lima



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com