end header begin content

política, titulares

Maduro: “Lo de Juan Guaidó fue un show mediático”

14 enero, 2019

ND / 14 ene 2019.- El presidente Nicolás Maduro tildó este lunes como un “show mediático” lo detención de Juan Guaidó por funcionarios del Sebin y afirmó que todos los involucrados fueron destituidos, al tiempo que aseguró que no le temblará el pulso para poner “mano de hierro” contra los “traidores”.

“Al frente de la oposición, valga el comentario, se ha puesto el mismo grupo que dirigió las guarimbas. Y su plan diario es el show mediático, son los falsos positivos, los ataques terroristas por debajo, a los servicios públicos, al sistema eléctrico, a los hospitales”, manifestó durante su Memoria y Cuenta desde la Asamblea Nacional Constituyente.

Y siguió: “Los grupos extremistas de derecha creen que llegaron al poder político, y se la pasan montando shows mediáticos. Como el show muy doloroso del ataque al Hospital Clínico Universitario que desarrolló este grupo opositor. Sabotearon los sistemas de recarga y carga eléctricos, los desprendieron, se los llevaron, para crear un show de los medios de comunicación internacional… Como el show de ayer, contando con la cooperación corrupta y traidora de funcionarios del Sebin”.

“Qué casualidad, una cámara perfectamente apuntada, perfecta, profesional, que toma el momento en que el diputado líder de la oposición, nuevo jefe político de la oposición, fue retenido en un hecho extraño por un grupo de funcionarios, que de inmediato me enteré lo que habían hecho ordené que fueran sometidos a régimen disciplinario, que se entregaran a la Fiscalía General de la República y que fueran destituidos por prestarse a un show mediático contra el interés nacional”, puntualizó.

Dijo además que así actuará “con cualquier funcionario que traicione el juramento público y cualquier funcionario que se preste, sea quien sea. ¡Mano de hierro a la traición, mano de hierro a la corrupción! A mí no me va a temblar el pulso con nadie, que lo sepan, cuento con el apoyo del pueblo y de la Fuerza Nacional Bolivariana. Nada ni nadie nos va a detener. Y de cada show saldremos más fuertes”, concluyó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com