end header begin content

política, titulares

Maduro: ANC tomará “decisiones contundentes” sobre declaraciones del “cartel de Lima”

7 enero, 2019

Luis Sequera / 7 ene 2019.- El presidente Nicolás Maduro aseguró su Gobierno cuenta con el apoyo de “la inmensa mayoría” de los gobiernos del mundo, al tiempo que desestimó las declaraciones del Grupo de Lima sobre la ilegitimidad de la elección del 20 de mayo.

“El que no reconozca la legitimidad de las instituciones venezolanas le daremos su respuesta, recíproca y oportuna. Actuaremos con mucha firmeza, porque Venezuela se respeta, sea quien sea en el mundo, Venezuela tiene que se ser respetada y ejerceremos nuestras facultades políticas y diplomáticas para hacerla respetar”, precisó Maduro.

En este sentido, anunció que la Asamblea Nacional Constituyente tiene preparado “unas decisiones muy contundentes para mañana martes” sobre el tema del “cartel de Lima” y “la gravísima declaración que hicieron esos gobiernos (del Grupo de Lima) sobre el mar territorial venezolano”

Manifestó que la última declaración del Grupo de Lima sobre la insistencia a Maduro de no tomar posesión para su segundo mandato el 10 de enero, no tienen ninguna importancia para su Gobierno.

“Es ridículo, que nos importa nosotros que el cartel de Lima no reconozca la constitucionalidad y la legitimada de las instituciones venezolanas, no nos interesa para nada. Venezuela tiene una legitimada, una constitucionalidad, y una soberanía en pleno desarrollo y Venezuela continuará su camino en paz (…) Sin ningún gobierno metiche del continente o más allá”, enfatizó.

Lea más: Maduro: El 10E yo cumpliré con la soberanía llueva, truene o relampaguee

 



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com