end header begin content

política, titulares

Luisa Ortega Díaz: EEUU estaría investigando a Tarek William Saab

9 enero, 2019

Jhoan Meléndez / 9 ene 2019.- La exfiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz, reveló este miércoles que tiene información que indica que las autoridades de EEUU estarían investigando al fiscal Tarek William Saab.
Por otra parte instó a la población a que salga a la calle este 10 de enero para “reclamar, resistir y repudiar la tiranía que hay en Venezuela”.

“La gente tiene que salir a las calles a sublevarse y rechazar la autocoronación de Maduro. Tienen que reclamar en la calle, resistir y repudiar la tiranía que hay en Venezuela (…) Y la Fuerza Armada tiene que ponerse del lado del pueblo. No pueden seguir defendiendo al tirano, a un fascista que además los está matando a ustedes y sus familiares”, manifestó en una entrevista a Efecto Cocuyo.

Ante esto argumentó que “no solo hay que ofrecerle garantías a los militares sino también a quienes están en el Gobierno, con los que yo he hablado y están cansados”.

Por último aseguró que ella no votó por Maduro. “Desde que él asumió, mis posturas siempre fueron en su contra”, finalizó.

Lea más: Gil Yepes: Un Gobierno militar no es la solución



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com