end header begin content

política, titulares

Juan Pablo Guanipa: Hoy se concreta el más vil acto de traición a la patria

10 enero, 2019

Eugenia Morales / 10 ene 2019.- El político opositor Juan Pablo Guanipa instó este jueves a la Asamblea Nacional a asumir las acciones necesarias para declarar la usurpación de Nicolás Maduro en el cargo cuando faltan horas para que este se juramente ante el Tribunal Supremo de Justicia.aumento del salario mínimo

“Hoy se concreta el más vil acto de traición a la patria. Un indigno se mantiene como usurpador del poder amparado en unos generales que violan su juramento de defender a la patria. Es un acto de fuerza contra un país abatido por una crisis generada por el mismo usurpador”, escribió el dirigente en su cuenta de Twitter.

Guanipa considera necesario que todos en el país participen en el restablecimiento del orden democrático. “A la Asamblea Nacional le corresponde asumir la representación del pueblo venezolano, declarar la usurpación y poner todos los medios para que cese, exigir a la Fuerza Armada que cumpla con su rol de defender al pueblo e invitar a éste al ejercicio cívico de la protesta. A todos los venezolanos nos corresponde actuar para restablecer la vigencia de la Constitución establecida en el articulo 333 de la Constitucional Nacional. En mi caso, lo digo en primera persona: asumo el compromiso y las consecuencias de seguir luchando hasta lograr la liberación y recuperación de nuestra Venezuela”, sentenció.



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com