end header begin content

política, titulares

Juan Guaidó: Hoy tenemos una cita histórica con nuestra patria

23 enero, 2019

Yalezsa Zavala / 23 ene 2019.- El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, precisó que este miércoles 23 de enero es la oportunidad de los venezolanos para “reencontrarse” y decirle al mundo cómo se logrará el “cese de la usurpación”.

“Hoy 23 de enero tenemos una cita histórica con nuestra patria. Civiles, políticos y militares. A toda la FAN: nuestro llamado es muy claro, desde este Parlamento te estrechamos las manos y te pedimos que te coloques del lado de la CRBV y del pueblo, tu pueblo”, escribió Guaidó en Twitter.

A su juicio, “hoy tendremos la oportunidad de reencontrarnos como pueblo en toda Venezuela. Las miradas del mundo estarán hoy sobre nuestra patria. Les hablaremos de cómo lograremos: el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”, puntualizó.

La marcha de este 23 de enero saldrá de 9 puntos: Unicentro El Marqués y Centro Comercial Millenium (municipio Sucre), Torre Exxa (municipio Chacao), Plaza las Américas y Santa Fé (municipio Baruta), Puente Nueva Granada, Avenida Victoria, Cotiza y Plaza Madariaga (municipio Libertador).

A esta hora (08:41 a.m.) varias personas ya comenzaron a concentrarse en la plaza Juan Pablo II, en la Av. Francisco de Miranda. Y en la avenida Baralt se reportan varios negocios cerrados.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com