end header begin content

política, titulares

Juan Guaidó, 4:33pm: Gobierno insiste en difundir informaciones falsas

11 enero, 2019

Oleg Kostko / 11 ene 2019.- El presidente del parlamento, Juan Guaidó denunció este jueves que el Gobierno habría intentado difundir información falsa asegurando que la Asamblea habría cometido un Golpe de Estado.

Guaidó“Siguen tratando de generar falsa información y ollas. La Asamblea Nacional defiende la Constitución y a todos los venezolanos y busca restablecer el Estado de Derecho. Quien usurpa la presidencia es quien da el Golpe de Estado, uno que ha sido continuado”, aseguró Guaidó en su cuenta de Twitter.

En el mensaje Guaidó publicó una captura de unas declaraciones de la constituyente Olga Álvarez en la que ésta asegura que acciones de la Asamblea Nacional implican que se está cometiendo un Golpe de Estado, que el presidente del Legislativo venezolano debe ser enviado a prisión.

Por su parte, el constituyente Francisco Ameliach aseguró hace poco minutos que existirían conversaciones para que el actual vicepresidente de la Asamblea, Edgar Zambrano, sea el nuevo presidente del Poder Legislativo.
Lea más: Ameliach: Parece que Edgar Zambrano será el próximo presidente de la AN



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com