end header begin content

política, titulares

Jorge Roig: A partir de hoy se rompe la cadena de mando de la Fanb

10 enero, 2019

ND / 10 ene 2019.- El expresidente de Fedecámaras, Jorge Roig, expresó este jueves estar de acuerdo con la postura que ha tomado Juan Guaidó con respecto a la toma de posesión de Maduro. 

Jorge Roig“Juan Guaidó es un viento fresco para la política venezolana. Ha dicho cosas valientes e importantes, pero para mí la más relevante es que a partir de hoy se rompe la cadena de mando de la Fanb”, manifestó Roig vía Twitter.

Guaidó dijo en una entrevista para NTN24 que “hay una cadena de mando que se romperá si llega a consumarse la juramentación el 10 de enero. ¿Estoy llamando a una cosa u otra? No, solo expongo las implicaciones jurídicas de intentar, de facto, usurpar el poder”, sostuvo.

El representante de Venezuela en la OIT indicó que esta juramentación de Maduro sería el paso que confirmaría su “ilegitimidad de origen”.

“Maduro se prepara a dar el paso de tuerca más fuerte que hasta ahora ha dado para confirmar su ilegitimidad de origen. Muchos rumores y muchas estrategias distintas se escuchan para detener esta insensatez. Lo único seguro es que hoy le falta un día menos de dictadura”, sostuvo.

Nicolás Maduro se juramentará este jueves ante el Tribunal Supremo de Justicia para asumir su nuevo periodo presidencial 2019-2025.

 



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com