end header begin content

política, titulares

Jorge Rodríguez le da 24 horas a Guaidó: “Desmiente que le dijiste a Diosdado que lo tuyo es una pantomima”

25 enero, 2019

ND / 25 ene 2019.- El ministro Jorge Rodríguez emplazó este viernes a Juan Guaidó no solo a desmentir que se reunió con Diosdado Cabello sino además que durante la reunión dijo que no aguantaba la presión de los gringos y que el presidente era Nicolás Maduro.

Rodríguez presentó un video en el que se observa a Diosdado Cabello y Freddy Bernal entrando a un hotel, y a un joven con una sudadera y al que no se le ve la cara, pero detrás viene el Secretario de la Asamblea Nacional, Roberto Marrero. El lugar, según Rodríguez, fue el Hotel Lido el pasado 22 de enero, a eso de las 11 de la noche.

Luego Rodríguez emplazó a Guaidó a desmentir lo siguiente:

“¿Le dijo o no le dijo usted a Diosdado Cabello y a Freddy de las inmensas presiones que recibía del senador Marco Rubio por intermedio de un teléfono que tiene el señor Leopoldo López? ¿Sí o no? Porque también tenemos esas pruebas. Si usted desmiente eso, mañana (sábado) Diosdado va a presentar todas estas pruebas. Si no lo desmiente, entonces se asume que es verdad lo que en estos momentos estoy diciendo”.

“¿Dijo usted o no dijo que usted sabía que el presidente de la República se llama Nicolás Maduro, que nadie dudaba de eso pero que las presiones de los gringos eran inmensas y que usted iba a ser una especie de pantomima en una plaza de Caracas? ¿Lo dijo o no lo dijo?”

“¿Dijo o no dijo que usted lo que quería era un diálogo franco con los factores del Gobierno para lograr una repetición de las elecciones presidenciales pero que en modo alguno usted se creía presidente de nada? ¿Lo dijo o no lo dijo?. Si me desmiente mañana (sábado) Diosdado Cabello Rondón va a presentarle al país las pruebas de cuan mentiroso, de cuan falaz y de cuan cobarde es usted, señor diputado interino Guaidó?”

“Este señor” -remató Rodríguez haciendo un resumen de sus acusaciones- “le dijo a Diosdado y a Bernal que él no hallaba qué hacer y que no aguataba la presión de los gringos, que no aguantaba la presión de Leopoldo López, que no aguantaba que María Corina Machado le pasara el teléfono para que hablara con Marco Rubio o con Iván Duque. ¿Desmiéntame señor diputado interino, que está mentira le duró un día, que queda demostrado que ustedes son mentirosas, que no pueden sostener un montaje”.

 

Sobre Roberto Marrero

“Este señor es el señor Roberto Marrero, que es secretario de la Asamblea Nacional y connotado dirigente nacional del grupo terrorista Voluntad Popular. Además es evangélico. Tú sí de verdad no puedes mentir… en consecuencia te pregunto, Marrero… ¿Qué vas a decir ahora? ¿Estuvo o no estuvo usted reunido con Diosdado Cabello y Freddy Bernal la pasada noche del 22 de enero de 2019 en el Hotel Lido de Caracas?”.

Análisis “sicológico” de Jorge Rodríguez

Antes de presentar el video Rodríguez presentó un “análisis sicológico” de Juan Guaidó cuando Patricia Janiot le preguntó si se había reunido con Cabello y Bernal

“Vean esto” – dijo Rodríguez -De repente cuando la señora Janiot le hace la pregunta se pone rígido, deja de pestañear, mantiene fija la mirada porque el cerebro está construyendo la mentira… Y empieza a levantar, de manera compasada las cejas, un signo patoglomónico, de mentir”.

Lea más: Guaidó: Pa’ falso diálogo aquí nadie se presta



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com