end header begin content

política, titulares

Guaidó denunció campaña del Gobierno en su contra para difundir informaciones falsas

7 enero, 2019

Oleg Kostko / 7 ene 2019.- El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó aseguró este lunes que desde laboratorios oficialistas estarían divulgando información falsa sobre su persona.

“Inician campañas falsas y ataques en redes del régimen. Importante verificar fuentes oficiales. Conocen nuestra postura firme en busca de aglutinar todos los sectores del país para recuperar la democracia. Favor comparte: no dejarse desmotivar, dividir o engañar. Fuerza”, denunció Guaidó en su cuenta de Twitter.

EN la imagen el parlamentario publico capturas de un tuit publicado por la cuenta en Twitter del programa del presidente de la ANC, Diosdado Cabello Con El Mazo Dando en el que se le señala como socio de Pérez Venta, uno de los señalados del asesinato de Liana Hergueta.

Guaidó también publicó en el mensaje una captura de un tuit de un usuario que público un título del portal web Noticia al Día que habría sido falsificado en la que éste declara que estaría abierto a dialogar con Maduro.

Recientemente, el también dirigente de Voluntad Popular rechazó las declaraciones de Maduro quien lo ha catalogado como un “títere” en las que aseguró que para él un títere es un “muñeco controlado desde una isla”.

Lea más: Ortega Díaz: Varios miembros del TSJ están confinados en Fuerte Tiuna



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com