end header begin content

política, titulares

Guaidó: Mañana se discutirá la primera ley del estatuto de transición

21 enero, 2019

Luis Sequera / 21 ene 2019.- El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, anunció que para mañana martes 22 de enero el Parlamento discutirá la primera ley del estatuto que rige la transición a la democracia, y también llevarán a cabo “un gran acuerdo con el 23 de enero”, a propósito de la marcha convocada por la AN para este miércoles.

“Con firmeza vamos al 23 de enero al reencuentro de los venezolanos”, expresó.

Guaidó agregó que para este martes también se discutirá  “sobre el sistema interamericano y la OEA,

En este sentido, se refirió a la Ley de Amnistías, que busca ofrecer garantías a funcionarios que desobedezcan al régimen de Maduro, con el fin de que formen parte del proceso de transición.

“Familia militar allí están los que quieren perseguir, los que quieren seguir amedrentando y poniéndolos tras las cuerdas, esa Ley de Amnistías es un hecho de este legítimo Parlamento Nacional” indicó

Dirigió un mensaje a las personas que participarán en la contramarcha convocada para el 23-E  por el gobierno nacional.

“Qué bueno que convocaron una contramarcha ese día, porque es precisamente a ellos también que les queremos hablar. Yo sé que a muchos de ustedes los van a llevar obligados, coaccionados o chantajeados por un tipo de subsidio u otro, a veces necesario, a veces hay que ir aunque duela. Yo los invito  a que escuchen los cuentos de siempre y luego se acerquen a la concentración del cambio, la libertad, la alternativa, donde estaremos hablando del Plan País, de tú futuro, de tú familia, y como vamos a construir esta patria. ¡Nos vamos a encontrar todos sin excepción en las calles!”, dijo.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com