end header begin content

nacionales, titulares

Exigen la liberación del diputado Juan Requesens a 150 días de su detención

4 enero, 2019

Oleg Kostko / 4 ene 2019.- Dirigentes políticos y periodistas exigieron la libertad para el diputado Juan Requesens, quien fue detenido el pasado 7 de agosto del 2018 por supuestamente estar implicado en los sucesos del 4 de agosto.

JuanRequesens“Nuestro diputado Juan Requesens hoy cumple 150 días secuestrado por el régimen de Nicolás Maduro. Juan es inocente, seguiremos luchando por su libertad y la de todos los presos políticos”, declararon voceros de Primero Justicia en su cuenta de Twitter.

“Hoy mi hermano y diputado, Juan Requesens, cumple 150 días en una injusta celda, lejos de su familia. Sus convicciones por una Venezuela libre se mantienen intactas y lo llenan de fuerza para resistir y seguir luchando por este país”, declaró el diputado José Manuel Olivares en su cuenta de Twitter desde el exilio.

“Mi hermano Juan Requesens hoy cumple 150 días secuestrado por la dictadura. Juan es inocente, su único delito es querer una Venezuela libre. Juan no se rinde así como todo un país que logrará la libertad”, aseveró el dirigente y diputado de la tolda amarilla Tomás Guanipa.

“150 días secuestrado, 150 días sin poder ver a su familia y separado de sus funciones legislativas, esas que el pueblo le otorgó a través del voto. Aun así, Juan Requesens se niega a rendirse. ¡Ninguno de nosotros puede hacerlo! ¡A luchar!”, escribió en Twitter Juan Pablo Guanipa.

“El diputado Juan Requesens cumple hoy 150 días en las mazmorras de la dictadura, lo último que supimos de él fue que lo vistieron con una braga naranja junto a otros presos. Juan es inocente y debe estar en libertad”, sentenció el periodista Freider Gandica

Lea más: Grupo eco-terrorista se habría adjudicado explosión en Chile



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com