end header begin content

política, titulares

Eustoquio Contreras: “Queramos o no la vía será el entendimiento”

8 enero, 2019

Oleg Kostko / foto: @AsambleaVE / 8 ene 2019.- El diputado oficialista a la Asamblea Nacional, Eustoquio Contreras defendió este martes la opción del diálogo como medida para poder sacar al país de la crisis.

“La negociación de la salida de esta crisis debe integrar a las partes involucradas. Queramos o no, la vía será el entendimiento”, expresó Contreras durante la sesión en el parlamento durante el debate sobre la transición política en Venezuela.

El también diputado de PPT agregó que “el rol que está Asamblea debe tomar en cuenta no es rechazar la dialéctica ni el abandono de las medidas que garanticen la paz de Venezuela, dejándonos llevar por visiones individuales y emotivas”.

Además emplazó a los parlamentarios opositores a que llamen “a la convivencia para garantizar salidas acordes al marco de la Constitución y con el corazón de los venezolanos de frente”. Pidió también a los diputados a “dejar que maduren las cosas”

“Poca emoción ha generado la calificación de una posible usurpación de la Presidencia, porque se precipitaron al anunciar la usurpación por el abandono de cargo. Dejemos que maduren las cosas”

Lea más: Dip. Armando Armas: Uruguay apoya a Maduro porque le lava el dinero



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com