end header begin content

política, titulares

Dirigentes políticos califican en Twitter a Maduro como un “usurpador”

10 enero, 2019

Oleg Kostko / 10 ene 2019.- Este jueves el presidente Nicolás Maduro se juramentó para el periodo que comprende los años entre el 2019 y 2025, sin embargo, diversos dirigentes políticos opositores calificaron el acto como una usurpación del cargo de presidente.

“Armada, Ejército, Guardia Nacional y Fuerza Aérea Bolivariana a partir de hoy no hay Comandante en Jefe. Es la hora de actuar y regresar la Democracia a Venezuela #NoTeReconocemos #MaduroUsurpadorDeVzla” aseguró el diputado a la AN, José Manuel Olivares.

“El titubeo de Maikel Moreno es de quien sabe que aunque hoy quieran venderse como “poderosos” están más desnudos y débiles que nunca. Se saben aislados. Hoy el mundo democrático dice #NoTeReconocemos ¡Hoy el mundo clama libertad para Venezuela!”, escribió el dirigente de Primero Justicia Juan Pablo Guanipa.

“El rescate de la Constitución y el restablecimiento del orden constitucional es tarea de todos los venezolanos. #MaduroUsurpadorDeVzla, quedarás como el usurpador más grande de nuestra historia ¡Porque el cambio se va lograr! #NoTeReconocemos”, reiteró el diputado José Guerra.

“Nicolás Maduro es un usurpador. El mundo entero desconoce su intento de juramentarse para usurpar la presidencia de la República. Llegó la hora de que los venezolanos en la calle hagamos toda la presión necesaria para q cese la usurpación #MaduroUsurpadorDeVzla #NoTeReconocemos”, respondió el diputado por el estado Yaracuy Luis Eduardo Parra.

La periodista y columnista del Diario de los Andes, Luciana Sabina, también aseguró desconocer a Maduro. “Verdaderamente es un día triste para América Latina y para la Democracia, pero fundamentalmente para millones de venezolanos que sufren la barbarie a la que fueron arrastrados por un delincuente llamado Nicolás Maduro #NoTeReconocemos”, dijo.

“Hoy Maduro consolidará el mayor insulto y delito en contra de la nación y de su gente. #MaduroUsurpadorDeVzla hoy los líderes democráticos del mundo y nosotros, los venezolanos #NoTeReconocemos”, dijeron dirigentes de Voluntad Popular a través de la cuenta de Twitter de dicho partido.

“Asumir una presidencia usando los símbolos de nuestra patria NO te hace presidente, sigues siendo un usurpador Nicolás Maduro. Desde la Asamblea vamos a recuperar los símbolos y el país. #MaduroUsurpadorDeVzla”, expresó el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

“Como gobernador legítimamente electo del Estado Bolívar, desde nuestro Estado y al lado de nuestro pueblo Guayanes, desconocemos esta juramentación fraudulenta ante un TSJ ilegítimo de un usurpador de la Presidencia de la República”, afirmó el dirigente de la Causa R, Andrés Velázquez.

Lea más: Presidente del TSJ en el exilio: Guaidó debe asumir el cargo de presidente



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com