end header begin content

política, titulares

Dip. Millán: Sublevación en Cotiza demuestra que los soldados “están obstinados”

21 enero, 2019

Luis Sequera / 21 ene 2019.- El diputado a la Asamblea Nacional, Jorge Millán, aseguró este lunes que la sublevación militar ocurrida este lunes en horas de la madrugada en San José, Cotiza, demuestra que el Gobierno tiene “grietas”.

Asimismo, llamó a la Fuerza Armada Nacional Bolivarian (FANB) “a que se pongan del lado de la justicia y la libertad”.

“Las Fuerzas Armadas no están desconectadas de la crisis que está viviendo el país, los soldados venezolanos tienen una herencia que viene de nuestros patriotas y de las luchas democráticas del 23 de enero. Esos componentes de valores, de libertad, y crisis económica que están padeciendo, debe estar haciendo analizar su condición”, dijo Millán en entrevista concedida a TV Venezuela Noticias.

‏Subrayó que este hecho “es una señal de un gobierno que tiene grietas”, por lo tanto su estructura “no es tan sólida como se puede creer”

“El pueblo venezolano no está solo, está acompañado internacionalmente. Va a demostrar que es muy grande y poderoso el 23 de enero, y que también en su Fuerzas Armadas hay miles de soldados que están obstinados y van acompañar la movilización”, resaltó

“El 23 de enero demostraremos que Venezuela está en pie, dispuesta a lograr la liberta y la democracia”, remató.



Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com