end header begin content

política, titulares

Dip. Freddy Superlano: Venezuela es el mejor ejemplo de cómo quebrar una nación

8 enero, 2019

Jhoan Meléndez / 8 ene 2019.- El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Superlano, aseguró en la sesión de este martes del parlamento que Venezuela ha sido “víctima del mayor que se le ha hecho a un país”.
SuperlanoAnte esto explicó que dicho desfalco “pudiera ser tomado como ejemplo de cómo quebrar a una población, sobretodo como la nuestra que tiene una renta petrolera que muchos países envidiarían”.

“400 mil millones USD es la cifra que han manejado los especialistas en los últimos años sobre el desfalco que se le ha hecho a la nación, y cuando usted habla de esta cifra se encuentra entonces que esto pasa por el desfalco que se le hizo al petróleo de Pdvsa, la adjudicaciones de distintos contratos por el caso de Odebrecht, lo de Cencoex o por el caso de los Clap”, aseveró el parlamentario.

Por otra parte afirmó que en los próximos días en los Estados Unidos “se va tomar una decisión en cuanto a un juicio que se le hace al señor Rincón por hechos de corrupción sobre la energía eléctrica”.

Lea más: Eustoquio Contreras: “Queramos o no la vía será el entendimiento”



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com