end header begin content

política, titulares

Cabello: Guaidó me pidió una reunión y me dijo que yo era un hombre de palabra

23 enero, 2019

Valentín Romero / 23 ene.- El presidente de la ANC, Diosdado Cabello, aseguró este miércoles en la noche que Juan Guaidó le pidió una reunión y luego le dijo que lo están presionado.

Diosdado Cabello dijo que Guaidó no cumplió con lo acordado durante la supuesta reunión.

“A mí me pidieron una reunión ayer, escondido, y yo di mi palabra que no iba a decir nada. No, no no, porque yo soy un hombre de palabra. Yo di mi palabra que no iba a decir nada de los resultados de esa reunión, siempre y cuando se cumpliera lo que hablamos en la reunión. Ayer Juan Guaidó me pidió una reunión a mí. Yo fui a reunirme. Por la paz de este país yo me reúno con quien sea”, dijo Cabello en su programa Con el Mazo Dando, transmitido por VTV.

“Lo primero que me dijo, si quieres me desmientes Guaidó, tengo la perica y el perico… lo primero que me dijo: yo me estoy reuniendo con usted porque usted es un hombre de palabra. Sí soy un hombre de palabra, pero tú ayer dijiste cosas y hoy hiciste lo contrario y yo con muchacho irresponsable no quiero nada… Esa oposición es así toda”, agregó.

Asimismo, Cabello aseguró que Guaidó, quien asumió hoy las competencias del Ejecutivo en una manifestación multitudinaria, “no contento con eso” le mandó un mensaje después del acto opositor para decirle “que fue muy presionado en el día de hoy”.

“Presión vas a llevar de nosotros, para que sepas”, dijo que le dijo. “Tú no has visto llaga. Tú lo que has visto es un rasponcito”.

Respecto a la asunción del parlamento de las funciones del Ejecutivo, Cabello afirmó que “aquí cualquiera se puede autoproclamar de lo que sea”, pero que el único presidente de Venezuela es Nicolás Maduro, quien “fue electo por un pueblo, en elecciones libres, transparentes, democráticas, universales y secretas”.

En este sentido, señaló que la “oposición sabe que en el marco de esta constitución ellos no podrían quitarle al pueblo sus derechos, necesitan llevarse por delante esta constitución”, porque en la Carta Magna no aparece la palabra “transición”.

“Aquí nadie se tiene que desesperar, aquí está gobernando la revolución, aquí hay un solo presidente, un solo comandante en jefe, un solo tribunal supremo de justicia, hay un solo poder electoral, un solo ministerio público”, añadió.

Amenaza a Gustavo Cisneros

Por otra parte, Cabello amenazó a Gustavo Cisneros por la suspensión del segundo juego de la final del beisbol, por ser Cisneros dueño de los Leones del Caracas. “Cisneros, da la orden que tú quieras, que yo te agarro en la bajadita”, le advirtió.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com