end header begin content

política, titulares

Delsa Solórzano: Maduro es un invasor de Miraflores y debe ser desalojado

8 enero, 2019

Elías Rivas / 8 ene 2019.- La diputada Delsa Solórzano ratificó este martes desde la Asamblea Nacional que en Venezuela “no hay presidente” y por lo tanto, es el Parlamento quien debe llenar ese “vacío de poder”. 

“En Venezuela llevamos dos años sin presidente, y no hay, porque esta Asamblea lo destituyó. Mucho menos lo habrá el 10 de enero; la usurpación de funciones es un delito; un delito que está cometiendo Nicolás Maduro de manera flagrante, y cuando se comete un delito de manera flagrante lo que corresponde es que sea detenido por las fuerzas de seguridad del Estado”, dijo la diputada desde la tribuna de oradores.

Agregó que Maduro se “robó” las elecciones del 20 de mayo, al tiempo que impidió que participaran partidos y dirigentes políticos inhabilitándolos.

“Hoy Maduro está como estuvo Pérez Jiménez en el 58; no hubo elección en Venezuela y por eso no estamos en el supuesto estricto del artículo 233, hay un vacío que viene a llenar la Asamblea Nacional y nosotros apoyamos el anteproyecto que ha consignado el parlamento Juan Matheus”, afirmó Solórzano.

Señaló que “estamos ante un invasor de Miraflores y por ende debe ser desalojado. Eso es lo que tiene que ocurrir con Maduro, ¿quién es el llamado al desalojo?, la Fuerza Armada Nacional”, expresó.

Y continuó: “Hago un llamado a cada militar, tienen la obligación de dejar de cumplir órdenes inconstitucionales y ponerse del lado del pueblo”.

Pidió a la Asamblea Nacional atender la oportunidad y el voto de confianza que dan nuevamente los venezolanos para que el anteproyecto que se debate en el hemiciclo, avance.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com