end header begin content

política, titulares

Delcy Rodríguez: Protesta de este lunes fue “pagada por sectores extremistas de la derecha”

22 enero, 2019

Luis Sequera / 22 ene 2019.- La vicepresidenta Delcy Rodríguez aseguró que las diversas protestas registradas este lunes en Caracas, principalmente en San José, Cotiza, a raíz de la sublevación militar, fueron financiadas por “sectores extremistas de la derecha venezolana”.

“Ayer vimos la utilización nuevamente de guarimberos en algunos focos muy específicos de nuestros municipios, aupados y pagados por sectores extremistas de la derecha venezolana, que han optado por el camino del golpe de Estado y la desestabilización, y pretenden y procuran que volvamos a esas páginas oscuras de nuestro país”, explicó.

Advirtió que el Gobierno Nacional será “muy severo” en la aplicación de normas y leyes de la República con las personas que traten de alterar el orden público a través de manifestaciones.

Por otra parte, se refirió al mensaje enviado por el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, a los venezolanos, en el que reafirma su apoyo al pueblo de Venezuela “para que la de democracia sea restaurada”.

“Ocúpese de que abran su gobierno, ocúpese de trabajar por los estadounidenses que bastantes problemas tienen en materia de seguridad, salud, racismo, pobreza. Ocúpese de los asuntos de los EEUU. Aquí hay un gobierno que se va ocupar de Venezuela; hay un gobierno revolucionario que atiende directamente a nuestra población; y no solamente a la élites que solo quieren hacerse de nuestra patria”, concluyó.

Lea más: OVCS registró 30 protestas en Caracas este lunes



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com